-->

Las mejores series (Mayo-Junio 2018)

¿Qué series ver en mayo y junio de 2018? Nuestras recomendaciones:


Silicon Valley (5ª temporada)

Silicon Valley es una comedia ambientada en la moderna fiebre del oro de la alta tecnología de Silicon Valley, donde las personas más capacitadas para tener éxito son las menos capaces de gestionarlo.


Vis a Vis (3ª temporada)

En el thriller carcelario Vis a Vis, la presa Macarena Ferreiro va ganado poder hasta erigirse como la líder de la prisión Cruz del Sur. Pero cuando Maca y sus compañeras son trasladadas a un nuevo centro penitenciario, controlado por la triada china Tao, deberán demostrar sus capacidades de supervivencia para enfrentarse a un nuevo entorno hostil.


Los 100 (The 100) (5ª temporada)

En un futuro post apocalíptico, 97 años después de un desastre nuclear que destruyó la civilización, los humanos que sobreviven en una estación espacial envían una avanzadilla de 100 jóvenes delincuentes para tratar de averiguar si es posible reconquistar la Tierra.



Un grupo de refugiados de un país devastado por la guerra busca asilo en un pequeño pueblo de pescadores. El país del que huyen es Estados Unidos y la guerra de la que escapan aún no ha ocurrido. El gobierno tratará de descubrir la verdad tras esta misteriosa migración con la única certeza de que las vidas de los habitantes del pueblo y de los recién llegados cambiarán para siempre.


Westworld (2ª temporada)

En el futurista parque temático conocido como Westworld, un grupo de androides-servidores se desvían de las secuencias programadas meticulosamente por los informáticos y adoptan un comportamiento anormal, peligroso y de consecuencias impredecibles.
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!