-->

Los mejores juegos de preventa (Mayo 2016)

Los mejores juegos de preventa en mayo 2016 (los juegos más vendidos).


Top 1: Overwatch Origins (PC - Reserva con figura Winston Bebé) | Ver trailer
En una época de crisis global, un escuadrón internacional de héroes se formó para devolver la paz a un mundo devastado por la guerra: Overwatch. Juntos pusieron fin a la crisis y mantuvieron la paz en las décadas posteriores, dando pie a toda una era de exploración, innovación y descubrimiento.


Top 2: Fire Emblem Fates: Conquista (Nintendo 3DS) | Ver trailer
Dos reinos se encuentran al borde de la guerra y debes decidir de qué lado estás en Fire Emblem Fates. El camino que elijas determinará tu destino y el de tu ejército. Dirige a tus tropas con precisión experta y establece fuertes relaciones en este ambicioso juego de estrategia por turnos.


Top 3: No Man's Sky (PS4 - Edición limitada) | Ver trailer
Más de 18 quintillones de planetas, en los que no podrás encontrar dos iguales. Nada ha sido visto antes, y tú eres el primero en descubrirlo. Reclama tu legado dándole nombre a nuevas especies y planetas. Lucha contra tus enemigos y construye alianzas interestelares. Mejora tu nave para enfrentarte a las amenazas más peligrosas. Comercia con los aliens aprendiendo su difícil lenguaje.


Top 4: Fire Emblem Fates: Estirpe (Nintendo 3DS) | Ver trailer
Por primera vez, tu avatar personalizado es el héroe de la historia. Tendrás un ejército de caballeros, magos, arqueros y otros a tus órdenes en las batallas más desafiantes de la historia de la serie. Cada unidad y arma tiene sus puntos fuertes y debilidades que deberán equilibrar ante sus enemigos.


Top 5: Star Ocean: Integrity And Faithlessness (PS4 - Limited Edition) | Ver trailer
Quinta entrega de esta épica saga de juegos de rol de ciencia ficción que traslada a los jugadores hasta las estrellas y más allá. En este punto de la historia, entre el segundo y tercer juego de la serie, la federación pangaláctica está a punto de alcanzar su misión: la paz y el orden en toda la galaxia. No obstante, la llama del conflicto vuelve a encenderse en el planeta Faykreed, a 6.000 años luz de distancia de la Tierra, dando comienzo a una nueva historia en el océano de estrellas.
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!