-->

Los mejores juegos de Android (Mayo 2016)

Los mejores juegos para Android en mayo 2016 (los juegos más populares).


Top 1: slither.io
Come bolitas y haz crecer tu pequeña serpiente para que pueda deslizarse y comer serpientes más grandes.


Top 2: Clash Royale | Ver trailer
Consigue y mejora una gran variedad de cartas de las tropas, hechizos y defensas de Clash of Clans y de los personajes nobles, entre los que se encuentran el príncipe, el caballero y el bebé dragón. Destruye las torres enemigas del rey y las princesas para vencer a tu rival y ganar trofeos, coronas y gloria en la arena. Forma un clan para compartir cartas y levanta tu propia comunidad de batalla. ¡Atrévete a pisar la arena! ¡Lleva a la familia de Clash Royale a la victoria!


¡Llega la flipante secuela de Hungry Shark™ Evolution! ¡Vuelven los tiburones dispuestos a comerse el mundo! Controla a un tiburón con mucha hambre en esta aventura acuática llena de acción. ¡Sobrevive tanto como puedas zampándote todo lo que veas!


Regresa a tus raíces de bromista para descubrir los desafíos familiares pero siempre divertidos con resultados inauditos e hilarantes. Los acertijos rápidos y raros te harán reír sin parar gracias a las bromas actualizadas.


El fútbol ha cambiado para siempre y la oportunidad es toda tuya para formar el mejor equipo sobre la faz de la tierra. Contrata a auténticas superestrellas con licencia de FIFPro™, construye tu propio estadio y lánzate a la conquista del mundo con Dream League Online. ¡Alcanza la gloria de camino al estrellato futbolístico!
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!