-->

Juegos de rol online más populares (Marzo 2016)

Juegos de rol online en español más populares en marzo 2016.


ASTA: The War of Tears and Winds es un juego de rol online multijugador masivo gratis lanzado en español en el año 2016 ambientado en un mundo de fantasía oriental.


Top 2: Portal Knights
Portal Knights es un juego de rol online, acción y aventuras multijugador cooperativo de pago lanzado en español en el año 2016 ambientado en un mundo de fantasía medieval.


Dying Light: The Following es un juego de rol online y acción multijugador competitivo y cooperativo de pago lanzado en español en el año 2016 ambientado en un mundo post-apocalíptico zombie. Expansión de Dying Light.


► Top 4: Sanalika
Sanalika es un juego de rol online multijugador masivo (MMORPG) gratis en español del año 2008 en el que trasladarse a un mundo virtual alternativo contemporáneo de fantasía. Está especialmente enfocado al público juvenil, con el objetivo de generar un entorno seguro y entretenido.


One Piece Online: Supreme Pirates es un juego de rol online (MMORPG), estrategia en tiempo real y acción (MOBA) multijugador masivo gratis lanzado en español en el año 2016 basado en el manga japonés Bleach.
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!