-->

Jurassic World: El reino caído (Junio 2018)


Jurassic World: El reino caído (Jurassic World: Fallen Kingdom en el título original) es uno de los estrenos más destacados de junio 2018. Secuela de Jurassic World (2015) y quinta entrega de la saga Parque Jurásico, esta nueva película de ciencia ficción, acción y aventura nos lleva de nuevo a la Isla Nublar, amenazada por una erupción volcánica.

Se estrena el 7 de junio de 2018 en España; el 21 de junio de 2018 en Argentina y Colombia; el 22 de junio de 2018 en Estados Unidos y México.

Sinopsis

Hace tres años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Título España: Jurassic World: El reino caído
Título Latinoamérica: Jurassic World: El reino caído
Título original: Jurassic World: Fallen Kingdom
Año: 2018
Duración: 128 minutos
Estudio: Universal Pictures, Amblin Entertainment, The Kennedy/Marshall Company y Legendary Pictures
Distribución: Universal Pictures
Director: J. A. Bayona
Guión: Colin Trevorrow y Derek Connolly
Producción: Frank Marshall, Patrick Crowley y Belén Atienza
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Óscar Faura
Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, James Cromwell, Rafe Spall, Toby Jones, Justice Smith, Daniella Pineda, Ted Levine, Geraldine Chaplin, Jeff Goldblum, B.D. Wong, David Olawale Ayinde, Bobbi Jo Hart, Daniel Stisen, Robert Emms, Kamil Lemieszewski, Michael Papajohn, Peter Jason, Sean Gislingham, Max Baker, Faith Fay, Kevin Layne, Daniel Eghan, Ronan Summers, Deborah Rock, Charlie Rawes, Manoj Anand, Cory Peterson, Fran Targ y John Heartstone
País: Estados Unidos





Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!