-->

Los mejores juegos de Nintendo 3DS (Mayo 2016)

Los mejores juegos para Nintendo 3DS en mayo 2016 (los juegos más vendidos).


Top 1: Yo-Kai Watch | Ver trailer
¡Descubre el mundo oculto de los Yo-kai! Los Yo-kai son la personificación de los problemas cotidianos y están por todas partes en nuestro mundo: bajo los automóviles, cerca de las máquinas expendedoras, en el río... pero nadie puede verlos. Sin embargo, con el poder del Yo-kai Watch, podrás encontrar a estos Yokai ocultos, hacerte su amigo y recurrir a su poder cuando necesites su ayuda.


Top 2: Tomodachi Life | Ver trailer
Tomodachi Life es un juego en el que tú y la gente a la que conoces sois los protagonistas. Tu hermano podría ser una estrella del rock. Tus padres podrían enfrentarse en un duelo de rap. Tu abuelo podría echarse unos bailes de los que cortan la respiración. Tu profesora podría volverse loca en la montaña rusa. Y tú podrías enamorarte... Cualquier cosa podría pasarle a los Mii que habitan en tu Tomodachi Life.


Escoge entre uno de los 20 Pokémon en que puedes convertirte antes de emprender una auténtica odisea para encontrar a todos los Pokémon existentes hasta la fecha, incluyendo Pokémon legendarios y singulares. Con la ayuda de tu inseparable Pokémon acompañante, halla la causa detrás de los espeluznantes acontecimientos que se están produciendo: ¡hay que detener como sea barbaridades como las petrificaciones que han sufrido ciertos Pokémon!


Animal Crossing: New Leaf no es solo un juego, es una forma de vida. Imagínate la emoción de mudarte a un pueblo nuevo, un lugar en el que no conoces a nadie y puedes empezar de cero. Llegas en tren, conoces a tus vecinos e inicias una nueva vida llena de posibilidades. No jugarás sino que ¡vivirás en él!


La historia se repite. El clan de Bowser ha raptado a la princesa. Pero esta vez, Mario además de rescatarla... podrá hacerse de oro.
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!