-->

Juegos de rol online más populares (Abril 2016)

Juegos de rol online en español más populares en abril 2016.


ASTA: The War of Tears and Winds es un juego de rol online multijugador masivo gratis lanzado en español en el año 2016 ambientado en un mundo de fantasía oriental.


Top 2: Dragon Knight
Dragon Knight es un juego de rol online y estrategia por turnos multijugador competitivo y cooperativo gratis lanzado en español en el año 2016 ambientado en un mundo de fantasía medieval.


Top 3: Sanalika
Sanalika es un juego de rol online multijugador masivo (MMORPG) gratis en español del año 2008 en el que trasladarse a un mundo virtual alternativo contemporáneo de fantasía. Está especialmente enfocado al público juvenil, con el objetivo de generar un entorno seguro y entretenido.


Enter the Gungeon es un juego de rol online, acción, aventuras y shooter en tercera persona multijugador cooperativo de pago lanzado en español en el año 2016 ambientado en un mundo virtual.


Baldur's Gate: Enhanced Edition - Siege of Dragonspear es un juego de rol online multijugador cooperativo de pago lanzado en español en el año 2016 ambientado en el mundo de fantasía medieval de Baldur's Gate. Expansión de Baldur's Gate: Enhanced Edition.
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!