-->

Juegos de rol online (Abril 2016)

Juegos de rol online lanzados en español en abril 2016.


Yo-Kai Watch o Ghost Watch es un juego de rol online multijugador competitivo de pago lanzado en español en el año 2016 para Nintendo 3DS ambientado en un mundo de fantasía.


Dungeons 2 es un juego de rol online, estrategia, acción y simulación en tiempo real multijugador competitivo de pago lanzado en español en el año 2016 para PS4 (en 2015 para PC, Mac y Linux) ambientado en un mundo de fantasía medieval, secuela de Dungeons.


Dark Souls III es un juego de rol online, acción y aventuras multijugador competitivo y cooperativo de pago lanzado en español en el año 2016 ambientado en un mundo de fantasía medieval de la saga Dark Souls.


The Skies es un juego de rol online (MMORPG) y shooter en tercera persona (MMOFPS) multijugador masivo de pago (durante la fase de acceso anticipado; a su término, gratis) lanzado en español en el año 2016 ambientado en un mundo post-apocalíptico.


Enter the Gungeon es un juego de rol online, acción, aventuras y shooter en tercera persona multijugador cooperativo de pago lanzado en español en el año 2016 ambientado en un mundo virtual.
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!