-->

Películas y juegos online


Películas y juegos online (PyJ online) comenzó siendo un proyecto que se inició en agosto de 2010. El primero de los sitios en abrirse fue Los cuentos de hadas, muy ligado a la literatura en su origen, pero a medida que crecía se fueron incorporando también películas basadas en los cuentos, y como gran parte de ellas habían sido realizadas por Disney, finalmente se decidió crear un nuevo sitio dedicado exclusivamente a las Películas Disney, con la intención de reunirlas todas. Llevó su tiempo; Disney contaba con más de medio millar de películas... pero se cumplió con el objetivo.

Después, sabiendo que no solo había sido Disney la única en realizar películas de animación, sino también otras compañías, se abrió Películas infantiles, y también el primero de los sitios de juegos: Juegos de películas online; dado que nuestro público era mayoritariamente familiar, pensamos que era un complemento idóneo el poder leer, tener información de las películas y también jugar.

Este pequeño paso hacia los juegos online se dio en septiembre de 2011, prácticamente un año después del inicio, momento en el que todos los sitios fueron reunidos bajo un mismo nombre global: Películas y juegos online. Por aquella entonces, las visitas eran menos numerosas a las de estos momentos, pero sí las suficientes como para que siguiéramos ilusionados, con lo que decidimos continuar ampliando películas (superhéroes y premios Óscar) y juegos (estrategia y rol). Gracias a vosotros, en el año 2012 llegamos a alcanzar un número de visitantes mensuales cercano al millón.

Durante 2015-2016, ante una clara tendencia al alza de la navegación a través de móviles, adaptamos los sitios para los distintos dispositivos y, por la misma razón, se sumó también a los juegos para PC los juegos para móviles y consolas con el fin de poder ofreceros toda la información relevante. Esperamos que los disfrutéis además de daros las gracias por vuestra compañía a lo largo de todo este tiempo, lo cual acrecienta nuestro ánimo de seguir creciendo y trabajando con gran ilusión.
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!