-->

Jugar en PC a juegos de móvil


Si te gustaría jugar en PC a juegos de móvil, un emulador es la respuesta. ¿Qué es un emulador? Un programa que simula ser un dispositivo móvil y, de esa forma, se obtiene acceso desde el PC a las apps de móviles, ¡incluyendo los juegos!

Existen una gran cantidad de emuladores, aunque después de probarlos, el que nosotros recomendaríamos para jugar es BlueStacks por su facilidad de instalación, seguridad, diseño y cantidad de juegos disponibles. Facebook Gameroom, si tienes cuenta en esta red social, también es otra opción.

Bien sea por preferencia, porque tu móvil ha quedado obsoleto y ya no te permite acceder a juegos recientes, o para tener dos cuentas en un mismo juego de manera legal —la mayoría de los juegos de móvil permiten tener solo una cuenta por dispositivo, así que si tienes una en el móvil y otra en el PC, es perfectamente válido (aunque es conveniente verificar antes las condiciones de uso de cada juego por si solo se permitiera una sola cuenta por jugador)—, ¡un emulador te permitirá jugar desde el PC a juegos de móvil!
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!