-->

Juegos de rol online más populares (Junio 2016)

Juegos de rol online en español más populares en junio 2016.


► Top 1: Sanalika
Sanalika es un juego de rol online multijugador masivo (MMORPG) gratis en español del año 2008 para PC en el que trasladarse a un mundo virtual alternativo contemporáneo de fantasía. Está especialmente enfocado al público juvenil, con el objetivo de generar un entorno seguro y entretenido.


Fire Emblem Fates: Estirpe o Fire Emblem Fates: Birthright es un juego de rol online y estrategia por turnos multijugador competitivo de pago lanzado en español en el año 2016 para Nintendo 3DS ambientado en el mundo de fantasía medieval de Fire Emblem.


Fire Emblem Fates: Conquista o Fire Emblem Fates: Conquest es un juego de rol online y estrategia por turnos multijugador competitivo de pago lanzado en español en el año 2016 para Nintendo 3DS ambientado en el mundo de fantasía medieval de Fire Emblem.


Top 4: Yo-Kai Watch
Yo-Kai Watch o Ghost Watch es un juego de rol online multijugador competitivo de pago lanzado en español en el año 2016 para Nintendo 3DS ambientado en un mundo de fantasía.


Dead Island Definitive Collection es un juego de rol online, acción y shooter en primera persona (FPS) multijugador cooperativo de pago lanzado en español en el año 2016 para PC, PS4 y Xbox One ambientado en un mundo post-apocalíptico zombie.
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!