-->

Estrenos en cines de España (3 de junio de 2016)

Viernes, 3 de junio de 2016: Estrenos de películas en los cines de España. Cartelera.


Warcraft: El origen (Warcraft) | Ver trailer
El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Película basada en la serie de juegos de Warcraft.


Edouard no es un simio como los demás: más pequeño, mucho menos peludo y con una de sus extremidades inutilizada. Pero estas rarezas, unidas a su ingenio, también pueden significar que es el primer eslabón en la evolución de la especie. Una cómica aventura entre lo humano y lo animal, realizada mediante un deslumbrante uso del motion capture. Película basada en el libro Por qué me comí a mi padre de Roy Lewis.


Una madre imperfecta (The Meddler) | Ver trailer
Marnie Minervini es una mujer viuda con una cuenta corriente desahogada y mucho tiempo libre que decide mudarse a vivir cerca de su hija Lori, una guionista de éxito y soltera. Sin embargo, su llegada no va a ser muy divertida para Lori, que pronto se verá ahogada por el exagerado amor maternal de Marnie. Las docenas de mensajes de texto, visitas inesperadas y conversaciones dominadas por consejos no solicitados obligarán a Lori a fijar unos límites personales. Entonces Marnie descbrirá formas de encauzar su optimismo y su generosidad para cambiar las vidas de los demás y la suya propia.


Nuestros amantes | Ver trailer
Cuando Irene se encuentra con Carlos en una librería-café, sin conocerle de nada, se acerca a él y le propone un juego: convertir sus vidas anodinas en una aventura. Irene es una soñadora nata. Carlos ha olvidado cómo soñar. Juntos harán lo imposible por lograr ser felices. Sólo hay una norma: no enamorarse.


Idol | Ver trailer
Mohammad, un chico de Gaza, sueña con cantar en el teatro de la ópera de El Cairo y que todo el mundo oiga su voz. De algún modo, logra escapar de la prisión que es Gaza y llegar a las audiciones que se celebran en El Cairo para Arab Idol, el popular concurso de talentos de televisión. A medida que va avanzando para llegar a las rondas finales de la competición, deberá afrontar sus propios miedos y asumir el control de su destino para traer esperanza y felicidad a toda una región. Mohammad ha emprendido el viaje de su vida. Basada en hechos reales.


McQueen: The Man & Le Mans | Ver trailer
En 1970, Steve McQueen era el rey de Hollywood. Tras el éxito de El caso de Thomas Crown y Bullitt (1968), nada podría hacerle caer. Amante del automovilismo, ahora podía hacer una película que sería la pasión de su vida. Su rodaje cambiaría su vida para siempre. La película combina impresionantes secuencias inéditas y grabaciones de audio de entrevistas. Es la historia verídica de una leyenda del cine que arriesgó todo para hacer realidad su sueño.


Acantilado | Ver trailer
Una joven, Cordelia, es reclutada por una secta en las Islas Canarias. Meses más tarde, su hermano, Gabriel, recibe una llamada que se ha producido un suicidio en masa que implica a personas de la secta. Gabriel se traslada a la isla para investigar sobre su hermana.


Política, manual de instrucciones | Ver trailer
Un relato desde la cocina de uno de los procesos políticos más inesperados y vertiginosos de nuestra historia reciente, un seguimiento detallado de la construcción de Podemos. Un manual práctico sobre cómo elaborar y comunicar un proyecto político en tan solo un año.


Francofonia | Ver trailer
Dos hombres extraordinarios, el director del Louvre Jacques Jaujard y el oficial de la ocupación nazi, el Conde Franziskus Wolff-Metternich -enemigos y después colaboradores- establecen una alianza fundamental para salvar los tesoros del museo. Francofonia explora la relación entre el arte y el poder, el museo del Louvre como ejemplo vivo de la civilización, y lo que el arte nos dice de nosotros mismos a pesar de estar sumidos en uno de los conflictos más sangrientos de la historia.


Fatima | Ver trailer
Fatima es la historia de una madre que lucha sola por sacar adelante a sus hijas en un país del que desconoce el idioma, una historia de pequeños fracasos y de grandes triunfos. La historia de una madre.


Las mil y una noches: Vol.1, El inquieto | Ver trailer
En Portugal, país golpeado por la crisis, un realizador decide rodar una serie de historias basándose en la tremenda realidad que le rodea. Pero al no encontrar el significado que busca, huye como un cobarde y deja a la preciosa Sherezade que siga sola. Esta necesitará entusiasmo y valor para no aburrir al rey con sus tristes historias. A medida que pasan las noches, la impaciencia dejará paso al desconsuelo y, finalmente, al embeleso. Para conseguir su fin, Sherezade organiza las historias que cuenta al rey en tres volúmenes, y empieza así: «Ha llegado a mis oídos, ¡oh, rey bienaventurado!, que en el más triste de los países...»
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!