Los mejores juegos de Windows Phone (Mayo 2016)

Los mejores juegos para Windows Phone en mayo 2016 (los juegos más populares).


Top 1: Candy Crush Saga | Ver trailer
Únete a Tiffi y al señor Toffee en esta dulce aventura por el Reino de Candy. Viaja a través de tierras mágicas, visita lugares maravillosos y conoce a los personajes más disparatados. Intercambia y combina caramelos para abrirte paso a través de cientos de niveles en esta dulce aventura de rompecabezas. ¡El juego más dulce se vuelve aún más dulce!


Top 2: Township | Ver trailer
¡Comparte tu visión del lugar perfecto para vivir! Cosecha cultivos, gestiona instalaciones de procesamiento y vende productos para desarrollar tu ciudad. Explora la mina para obtener recursos y artefactos antiguos. Ofrece una animada vida social a tus ciudadanos abriendo cafeterías, cines y otros edificios comunitarios. ¡Prepárate para construir tu sueño!


Más caramelos, combinaciones divinas y nuevos modos de juego desafiantes y rebosantes de soda morada y ositos de gominola.


Zynga Poker ofrece una experiencia de juego auténtica, con un diseño sofisticado y nuevas características que animan a los jugadores a competir y a perfeccionar su estrategia.


¡Siente la emoción de desafiar la gravedad corriendo en más de 40 circuitos de gran velocidad! ¡Participa en carreras multijugador en tiempo real con hasta 12 rivales y desafía a tus amigos en carreras contra su sombra!
Compartir en: