-->

Los mejores juegos de Xbox One (Mayo 2016)

Los mejores juegos para Xbox One en mayo 2016 (los juegos más vendidos).


El playset de Disney Infinity 3.0 Star Wars: El despertar de la fuerza permitirá a los fans de todas las edades vivir en primera persona momentos clave de la nueva película. Los jugadores viajarán a una galaxia muy lejana, junto a nuevos héroes y viejos amigos, en busca de un aliado indispensable.


Star Wars: Rise Against the Empire llevará a los jugadores a misiones galácticas con el legendario Jedi Luke Skywalker, la líder rebelde Leia Organa, el valiente contrabandista Han Solo y su copiloto de confianza Chewbacca. Estos personajes ayudarán a derrotar a Darth Vader y derrocar el malvado Imperio Galáctico.


Bienvenidos a Call of Duty: Black Ops 3, un futuro oscuro y retorcido en el que nace una nueva raza de soldados Black Ops y en el que se difuminan las líneas entre nuestra propia humanidad y la tecnología que creamos para estar a la vanguardia, en un mundo en el que la robótica militar punta define la guerra. Call of Duty: Black Ops 3 combina tres modos únicos de juego: Campaña, Multijugador y Zombies.


Participa en la batalla final como Súper Héroe de Marvel o Súper Villano para hacerte del recurso más valioso de Wakanda, el Vibranium. Salta, recarga y embiste en 12 niveles por 8 nuevas arenas de batalla y combate por pisos, paredes, destruyendo todo a tu paso en batalla con tal de derrotar a tus oponentes.


El tiempo lluvioso, los charcos 3D y la conducción nocturna ponen a prueba tu capacidad al volante. El rompedor motor ForzaTech impulsa la acción implacable y la física sofisticada a velocidad de simulación. Muchos coches, todos impecablemente recreados y personalizables, dotados de mandos practicables y daños completos. Recorre ubicaciones mundialmente famosas, como Daytona, Le Mans y otras.
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!