-->

Los mejores juegos de Wii U (Mayo 2016)

Los mejores juegos para Wii U en mayo 2016 (los juegos más vendidos).


El playset de Disney Infinity 3.0 Star Wars: El despertar de la fuerza permitirá a los fans de todas las edades vivir en primera persona momentos clave de la nueva película. Los jugadores viajarán a una galaxia muy lejana, junto a nuevos héroes y viejos amigos, en busca de un aliado indispensable.


Los vikingos se han presentado sin invitación en la Isla de Donkey Kong y la han congelado de punta a punta. ¡Ahora les toca a los Kongs romper el hielo! Solo o con un amigo, vuela de liana en liana, surca las aguas a nado y rebota donde puedas para avanzar por seis nuevas islas llenas de peligros, objetos ocultos, ¡y enemigos que dejan huella!


Top 3: Star Fox Zero | Ver trailer
Fox, Falco, Peppy y Slippy vuelven a formar parte del equipo de mercenarios de Star Fox para derrotar al villano ejército de Andross. En esta entrega, usarás la pantalla de televisión para pilotar tu nave, mientras que desde el Wii U GamePad la vista será la de la cabina de control, desde la que podrás disparar a los enemigos. Las naves Arwing que pilotan Fox y su equipo pueden transformarse en robots terrestres llamados Walkers. En tu lucha de planeta en planeta, también tendrás la oportunidad de pilotar una nueva nave estilo drone, el Gyrowing, y el ya clásico Landmaster.


Link apareció por primera vez en 1080p en esta remasterización en HD del juego original de Nintendo GameCube, The Legend of Zelda: The Wind Waker. Atraviesa el mar y navega hasta más allá del horizonte en la cruzada de Link para rescatar a su hermana y salvar el mundo de la oscuridad.


Top 5: Just Dance 2016 | Ver trailer
Dalo todo con «Uptown Funk» de Mark Ronson Ft. Bruno Mars y siente el ritmo con «All About That Bass» de Meghan Trainor. Just Dance 2016 cuenta con un repertorio de canciones espectacular con gráficos más creativos e impactantes, que te dejaran sin aliento como nunca antes. Únete a más de 100 millones de jugadores de baile y baila tus canciones favoritas.
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!