-->

Los mejores juegos de PS4 (Mayo 2016)

Los mejores juegos para PlayStation 4 en mayo 2016 (los juegos más vendidos).


Top 1: Uncharted 4: El desenlace del ladrón (Standard Edition) | Ver trailer
Tres años después de los hechos acaecidos en Uncharted 3: La traición de Drake, Nathan Drake ha dejado atrás la búsqueda de tesoros. Sin embargo, el destino no tarda en llamar a su puerta cuando su hermano Sam reaparece pidiéndole ayuda para salvar su vida, además de ofrecerle participar en una aventura ante la que Nathan no puede resistirse. Los dos parten a la caza del tesoro perdido del capitán Henry Avery y en busca de Libertalia, el utópico refugio pirata que se halla en lo más profundo de los bosques de Madagascar. Uncharted 4: El desenlace del ladrón embarca al jugador en un viaje alrededor del globo por islas selváticas, grandes ciudades y nevados picos montañosos en busca del tesoro de Avery.


Top 2: Uncharted 4: El desenlace del ladrón (Edición especial) | Ver trailer
Únete a Nathan Drake en la peligrosa búsqueda de riquezas inconmensurables en su aventura de estreno en PlayStation 4. Años después de su última aventura, el cazafortunas retirado Nathan Drake se ve empujado de nuevo al mundo de los ladrones. Esta vez lo que está en juego es algo mucho más personal, así que Nathan se lanza a un viaje que le llevará por todo el planeta para desenmarañar la conspiración centenaria que hay detrás de un legendario tesoro pirata. Su mayor aventura hasta el momento pondrá a prueba los límites de su capacidad física y su determinación y le hará decidir cuánto está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres queridos.

Esta edición especial incluye además: caja metálica exclusiva diseñada por Alexander «That Kid Who Draws» Laccarino; libro de arte con tapa dura de 48 páginas de Naughty Dog y Dark Horse; pack de pegatinas de Naughty Dog y Pirate Sigil; puntos Naughty Dog canjeables para desbloquear nuevo contenido multijugador y mejoras de personajes; Sin de armas (Snow Weapon); Traje para modo multijugador (Heinst Drake).


Top 3: Ratchet & Clank | Ver trailer
El primer título de la exitosa saga de PS2, llega ahora para PS4. Remake completo en 1080p, 60 FPS y gráficos sorprendentes en línea con la película de animación. Nuevos jefes, nuevas secuencias de vuelo y nuevas secuencias de gameplay. Una saga con 17 entregas en España en PS2, PSP, PS3 y PSVita con más de un millón de copias vendidas.


Top 4: Uncharted: The Nathan Drake Collection (Edición Estándar) | Ver trailer
Revive las 3 primeras aventuras de la admirada saga Uncharted en 1080 p y 60 frames por segundo con mejores texturas, modelados e iluminación. Sigue los pasos del cazador de tesoros y buscador de fortunas Nathan Drake en peligrosas aventuras por todo el mundo.

Uncharted: The Nathan Drake Collection contiene Uncharted: el tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake, todo en un solo disco. Disfruta por la compra de Uncharted: The Nathan Drake Collection, en exclusiva y de forma anticipada, de la Beta Multijugador de Uncharted 4: El desenlace del ladrón.


Top 5: FIFA 16 (Standard Edition) | Ver trailer
FIFA 16 aporta nuevas características de juego: seguridad en defensa, control en el centro del campo y más posibilidades de crear esos momentos de mágicos del fútbol y competir a más alto nivel. Un nuevo modo de juego introduce a las selecciones nacionales femeninas en la franquicia.
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!