-->

Los mejores juegos de PC (Mayo 2016)

Los mejores juegos para PC en mayo 2016 (los juegos más vendidos).


Top 1: DOOM (Day One Edition) | Ver trailer
Estás aquí por una razón. La enorme instalación de investigación de la UAC en Marte ha sido arrasada por poderosos y agresivos demonios, y solo una persona se interpone entre su mundo y el nuestro. Eres un marine de DOOM, estás solo y te han movilizado con un único fin: matarlos a todos.


Los ominosos pasos de un AT-AT retumban por la helada tundra de Hoth. Las fuerzas rebeldes disparan blásters y las motos speeder imperiales sobrevuelan los frondosos bosques de Endor. Los combates aéreos entre escuadrones de X-Wings y cazas TIE llenan el cielo. Sumérgete en las épicas batallas de Star Wars que siempre has soñado y crea tus momentos heroicos en Star Wars: Battlefront.


Top 3: World Of Warcraft: Legion (Caja precompra) | Ver trailer
Sexta expansión de World Of Warcraft. Contra todo pronóstico, los campeones de Azeroth deberán reunir la fuerza necesaria para blandir los míticos artefactos, armas poderosas de leyenda que albergan el potencial para destruir a la Legión. También se someterán a un pacto infernal con los cazadores de demonios Illidari, una orden élfica antigua de asesinos viles... y execrables seguidores de Illidan el Traidor.


Top 4: Diablo III | Ver trailer
El mal impera. Han pasado veinte años desde que los demonios mayores fueran derrotados y expulsados del mundo de Santuario. Ahora debes volver al origen de todo, Tristán, para investigar los rumores sobre una estrella caída: la primera señal de la rencarnación del mal, un augurio de que el final de los tiempos ha comenzado.


Top 5: Pro Evolution Soccer 2016 - PES 2016 (Day One Edition) | Ver trailer
PES 2016 cuenta este año con muchas mejoras sobre ediciones anteriores: tiempo dinámico; ID de portero y nuevos parámetros; Liga Máster mejorada; ángulo de cámara panorámica mejorado; control de celebraciones; importación de imágenes.
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!