-->

Los mejores juegos de iOS (Mayo 2016)

Los mejores juegos para iOS en mayo 2016 (los juegos más populares).


Top 1: Candy Crush Saga | Ver trailer
Únete a Tiffi y al señor Toffee en esta dulce aventura por el Reino de Candy. Viaja a través de tierras mágicas, visita lugares maravillosos y conoce a los personajes más disparatados. Intercambia y combina caramelos para abrirte paso a través de cientos de niveles en esta dulce aventura de rompecabezas. ¡El juego más dulce se vuelve aún más dulce!


Top 2: Apalabrados
Apalabrados es un adictivo juego de palabras. Combina las letras de tu atril con las del tablero, y utiliza las casillas especiales para obtener más puntos. ¡Desafía a tus amigos y diviértete formando palabras!


Los leales y traviesos Minions amarillos de Gru están preparados para su mayor desafío: ¡recoger fruta para preparar deliciosa mermelada! ¡Salta, deslízate, esquiva obstáculos, y derrota a los villanos en divertidas misiones!


Top 4: Clash of Clans | Ver trailer
¡Lidera un ejército temible y lleva a tu clan a la gloria! En el campo de batalla te esperan bárbaros furibundos de formidables bigotes y magos pirómanos. Construye una aldea para defenderte de los invasores, combate contra millones de jugadores de todo el mundo y forma un clan invencible con tus aliados.


Top 5: Preguntados | Ver trailer
¡Disfruta desafiando a tus amigos y enemigos en el juego de trivia del momento! De la mano de Willy, nuestra simpática ruleta, contestarás preguntas en seis categorías diferentes. Obtén las seis coronas para ganar y ¡ten cuidado con la revancha!
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!