-->

Juegos de rol online más populares (Mayo 2016)

Juegos de rol online en español más populares en mayo 2016.


Top 1: Sanalika
Sanalika es un juego de rol online multijugador masivo (MMORPG) gratis en español del año 2008 para PC en el que trasladarse a un mundo virtual alternativo contemporáneo de fantasía. Está especialmente enfocado al público juvenil, con el objetivo de generar un entorno seguro y entretenido.


ASTA: The War of Tears and Winds es un juego de rol online multijugador masivo gratis lanzado en español en el año 2016 para PC ambientado en un mundo de fantasía oriental.


Top 3: The Skies
The Skies es un juego de rol online (MMORPG) y shooter en tercera persona (MMOFPS) multijugador masivo gratis lanzado en español en el año 2016 (acceso anticipado) ambientado en un mundo post-apocalíptico.


Enter the Gungeon es un juego de rol online, acción, aventuras y shooter en tercera persona multijugador cooperativo de pago lanzado en español en el año 2016 para PC, Mac, Linux y PS4 ambientado en un mundo virtual.


Top 5: Dungeons 2
Dungeons 2 es un juego de rol online, estrategia, acción y simulación en tiempo real multijugador competitivo de pago lanzado en español en el año 2015 para PC, Mac y Linux; y en 2016 para PS4 ambientado en un mundo de fantasía medieval, secuela de Dungeons.
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!