-->

Juegos de estrategia online (Mayo 2016)

Juegos de estrategia online lanzados en español en mayo 2016.


Smite es un juego de estrategia online en tiempo real y acción (MOBA) multijugador competitivo y cooperativo gratis lanzado en español en el año 2016 para PS4 (en 2015 para PC y Xbox One) ambientado en el mundo de los dioses antiguos.


Total War: Warhammer es un juego de estrategia online por turnos y en tiempo real multijugador competitivo y cooperativo de pago lanzado en español en el año 2016 para PC, Mac y Linux ambientado en el universo de Warhammer.


Overwatch es un juego de estrategia online, acción (MOBA) y shooter en primera persona (FPS) multijugador cooperativo de pago lanzado en español en el año 2016 para PC, PS4 y Xbox One ambientado en un futuro lejano.


Fire Emblem Fates: Conquista o Fire Emblem Fates: Conquest es un juego de estrategia online y rol por turnos multijugador competitivo de pago lanzado en español en el año 2016 para Nintendo 3DS ambientado en el mundo de fantasía medieval de Fire Emblem.


Fire Emblem Fates: Estirpe o Fire Emblem Fates: Birthright es un juego de estrategia online y rol por turnos multijugador competitivo de pago lanzado en español en el año 2016 para Nintendo 3DS ambientado en el mundo de fantasía medieval de Fire Emblem.


XCOM 2: Alien Hunters o XCOM 2: Cazadores de Alienígenas es un juego de estrategia online por turnos multijugador competitivo de pago lanzado en español en el año 2016 para PC, Linux y Mac ambientado en un mundo futurista, expansión de XCOM 2.


TransOcean 2: Rivals es un juego estrategia online y simulación multijugador competitivo de pago lanzado en español en el año 2016 para PC y Mac ambientado en el mundo contemporáneo del transporte marítimo, secuela de TransOcean.


Stellaris es un juego estrategia online y simulación multijugador competitivo de pago lanzado en español en el año 2016 para PC, Linux y Mac ambientado en un mundo futurista espacial.


Battleborn es un juego de estrategia online en tiempo real, acción (MOBA) y shooter en primera persona multijugador competitivo y cooperativo de pago lanzado en español en el año 2016 para PC, PS4 y Xbox One (en 2015 acceso anticipado) ambientado en el futuro.
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!