-->

Estrenos en cines de España (20 de mayo de 2016)

Viernes, 20 de mayo de 2016: Estrenos de películas en los cines de España. Cartelera.


Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto, para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven con la ayuda del Profesor X tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.


Es la jefa (The Boss) | Ver trailer
Melissa McCarthy encarna a una gigante de la industria que acaba en la cárcel por uso de información privilegiada. Cuando reaparece, decidida a convertirse en la más popular del país, no todo el mundo está dispuesto a perdonar y olvidar.


Madame Bovary | Ver trailer
Emma Rovault, hija única de un humilde granjero de Berteaux, contrae matrimonio con Charles Bovary, un doctor de una pequeña ciudad. Emma, transgresora, romántica y soñadora, pronto es consciente del enorme vacío que provoca su matrimonio en su interior, por lo que buscará consuelo en numerosas relaciones extra conyugales que deben servirle para colmar sus deseos más íntimos, así como ascender en su estatus social.


Noche real (A Royal Night Out) | Ver trailer
8 de mayo de 1945, día de la Victoria en Europa. La ciudad de Londres celebra el final de la guerra, y en Buckingham Palace hay dos princesas deseosas de ser parte de la alegría fuera de palacio. Mientras el rey Jorge prepara su discurso, a la princesa Isabel (ahora la reina Isabel II) y su hermana, la princesa Margarita, se les permite salir de incógnito para unirse a las celebraciones. Es una noche llena de emoción, peligro y los primeros aleteos de romance.


Más allá de las montañas (Mountains May Depart) | Ver trailer
China a finales del año 1999. Dos amigos de infancia, Zhang y Liangzi, cortejan a Tao, una joven de Fenyang. Zhang es dueño de una gasolinera y tiene un futuro prometedor. Liangzi trabaja en una mina de carbón. Tao tiene el corazón dividido entre ambos, pero deberá tomar una decisión que marcará su vida y la de Dólar, su futuro hijo. Desde una China en pleno cambio a una Australia como promesa de una vida mejor, la película sigue las esperanzas, amores y desilusiones de unos personajes durante un cuarto de siglo.


El rey tuerto (El rei borni) | Ver trailer
Dos amigas, Lidia (Betsy Túrnez) y Sandra (Ruth Llopis), llevan mucho tiempo sin verse y deciden organizar una cena de parejas para así conocer a sus respectivos novios: David (Alain Hernández), un policía antidisturbios; e Ignasi (Miki Esparbé), un documentalista social que perdió un ojo por culpa de una bola de goma que le golpeó en una manifestación. Todo ello amenizado por los discursos que un político (Xesc Cabot) da desde la televisión. Cuatro personajes que quedan para cenar, recordar viejos tiempos y ponerse al día... sin saber que David dejó tuerto a Ignasi.


Seis y medio | Ver trailer
Un hombre y una mujer debaten, se sorprenden, descubren y filosofan sobre el amor desde una novedosa posición: desde la altura de un 6,5. Es una reflexión con ironía y sin complejos que nace de una pareja surgida de los restos de dos relaciones anteriores mal terminadas y aún no olvidadas. Entre discusiones y teorías sobre la vida, se destapan infidelidades, escriben cláusulas de obligado cumplimiento, definen mil conceptos relativos al amor, se aman concentrados activamente en sus anteriores amores… Una pareja que, extrañamente, le cuesta disolverse. ¿Quizás porque se quieren un seis y medio?


Las estaciones (Les saisons) | Ver trailer
Después de viajar por el mundo y filmarlo a vista de pájaro, como si fueran aves migratorias, y navegar por todos los océanos en compañía de ballenas y manta rayas, Jacques Perrin y Jacques Cluzaud vuelven de nuevo con este documental pero en espacios más familiares. Nos invitan a un viaje maravilloso a través del tiempo para redescubrir estos territorios europeos. Es una epopeya sensible y original que relata la larga y turbulenta historia común que une al hombre con los animales.


El hijo pródigo (A Long Way Off) | Ver trailer
En esta versión moderna de la parábola del hijo pródigo, el joven Jacob (Jason Burkey) está cansado de vivir en la granja familiar, sometiéndose a las reglas de su padre. Después de exigir una herencia por adelantado, se marcha a la gran ciudad, donde las cosas le irán sorprendentemente bien. Pero su estilo de vida extravagante atraerá a las mujeres equivocadas y, cuando Jacob lo pierda todo y no tenga a nadie que le ayude, tendrá que volver a casa y enfrentarse a su padre...


Espectro | Ver trailer
Marta es una vidente que pierde la fe en su don y queda traumatizada después de vivir una experiencia violenta. Al salir del psiquiátrico, Marta se muda a un departamento donde empieza a ver el espectro de una mujer ensangrentada. Marta intenta ignorar al espectro, convencida de que la mujer fue asesinada años antes en ese departamento, pero con el tiempo logra descubrir que el espectro tiene mucho más que ver con ella de lo que jamás imaginó.


Malú, ni un paso atrás | Ver trailer
Malú, ni un paso atrás es la película documental donde sus directores, Curro Sánchez Varela (ganador de un Goya por el documental Paco de Lucía: La búsqueda) y Telmo Iragorri, revelan la evolución de la artista en los planos personal y profesional, desde sus comienzos hasta la actualidad, convertida en la número 1 en España.


La venganza de una mujer (A Vingança de Uma Mulher) | Ver trailer
Roberto es víctima de un profundo hastío otoñal, el de quien ha agotado todos los placeres de la vida. Un dandy, dirán unos; un libertino, dirán otros. Una noche, de regreso a los salones lisboetas tras un largo viaje, se cruza por azar con una mujer misteriosa, esposa de uno de los hombres más ricos de España. Este inesperado encuentro con una historia de amor absoluto y crimen atroz trastornará para siempre su visión del mundo.
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!