Juegos de rol online más populares (Marzo 2016)

Juegos de rol online en español más populares en marzo 2016.


ASTA: The War of Tears and Winds es un juego de rol online multijugador masivo gratis lanzado en español en el año 2016 ambientado en un mundo de fantasía oriental.


Top 2: Portal Knights
Portal Knights es un juego de rol online, acción y aventuras multijugador cooperativo de pago lanzado en español en el año 2016 ambientado en un mundo de fantasía medieval.


Dying Light: The Following es un juego de rol online y acción multijugador competitivo y cooperativo de pago lanzado en español en el año 2016 ambientado en un mundo post-apocalíptico zombie. Expansión de Dying Light.


► Top 4: Sanalika
Sanalika es un juego de rol online multijugador masivo (MMORPG) gratis en español del año 2008 en el que trasladarse a un mundo virtual alternativo contemporáneo de fantasía. Está especialmente enfocado al público juvenil, con el objetivo de generar un entorno seguro y entretenido.


One Piece Online: Supreme Pirates es un juego de rol online (MMORPG), estrategia en tiempo real y acción (MOBA) multijugador masivo gratis lanzado en español en el año 2016 basado en el manga japonés Bleach.
Compartir en: